UMD Stories


La blusa negra hermosa.
Story by Beholder1964x
Posted 11/16/17     34 views
La blusa negra que llevaba y encajan a la perfeccion con la tez de su piel y el color marron oscuro de su cabello, sedoso recto, medio y largo.

Cada vez que ella se movio un poco su cabeza, su cabello meciendose y cayo sobre el cuello.

Su ropa estaba perfectamente ajustado, y se moldea perfectamente a las formas de su cuerpo. Sus pantalones vaqueros en color negro, estaba adornado con un cinturon negro tambien... Un toque de luz que proporciona el gran cinturon de hebilla de plata, situado en la alineacion de los ocho botones blancos que cierran la parte delantera de su blusa.

Esa noche, ella tenia una idea extrana. Estaba muy caliente, y ella habia decidido a probar la wetlook, una invencion de los anglo-sajones...

Ella abrio la ducha, y el agua empezo a cascada en su camiseta muy rapidamente, que se ajustan muy bien a brillar, mientras que el forro un poco mas contra su piel. El color oscuro de la tela, y el brillo plateado de la luz, eran las mas hermosas efecto. Se podia ver muy bien el color blanco de los botones.

Ella comenzo a masajear sus pechos, y luego, poco a poco, acaricio a traves de su blusa, pasar sus manos por todo...

Entonces ella attrappa un jabon de manos y comenzo a dar pasadas de jabon sobre la parte delantera de su blusa negra.

Con la suficiente rapidez, la friccion del jabon sobre la tela comenzo a producir rayas blancas, que destacaba claramente sobre el negro, y se mezclo con reflejos de plata de agua. Ella se frota el jab sobre la blusa con vivacidad y energ, que sacuditodo su pecho, estaba saltando sus peques pechos, y este aumento en el brillo de los botones blancos. El contraste de color de ellos, fue que cayeron inevitablemente debajo de los ojos, sin evitarse de recibir las visitas
repetidas y fuertas del jabon, como en el conjunto de su blusa. As el cuello, los hombros, los
botones, las mangas y los pus de su lindo traje consiguio limpiador agresivo y meticuloso, sin ninguna concesion. La fuerza de la lixiviacion de la blusa aparecio en su plenitud cuando la oscuridad de las primeras cosas desaparecio en favor de una abundante espuma blanca, con mil reflejos igual que opal, multi-colores de espuma de jabon que cubria los ochos botones, mientras que la eliminacion del monopolio del color blanco y de sus luces brillantes.

Bastante contento con este resultado, ella puso su jabon y comenzo a frotar su blusa, colocando sus manos en todo lo que ella habia pasado al jabon. Esto le proporciono un cierto placer, porque todos a la vez, ella se lavo, se lavo la blusa, mirado en detalle, se sentia bajo sus manos, cada puntada, cada boton, cada surpiquage, cada pieza de la tela, el aumento de la cantidad de espuma en su camiseta, mientras que el masaje de su cuerpo y lo esta haciendo mucho bien estar...

La blusa estaba en un estado preocupante cuando ella se detuvo finalmente. Ella se deshizo de los botones y la dejo por un momento para completar el lavado a mano alrededor del cuello y debajo de los brazos.

Ella re-puso y cerro la blusa llena de jabon, luego se abrio el agua de la ducha para enjuagar.

Su adorable traje fue el primer estado, la frescura y la limpieza, y mucho mas.

De nuevo, el negro profundo de la tela dominaba, como una noche de aderezo de su hermoso cuerpo. La tela, presionado contra su piel brillaba como el onix. De nuevo, los ocho botones que brillaban sin la competencia del jabon sobre la parte delantera de su blusa.

Ella salio de la ducha y camino en la terraza. Era mas de 32 grados... En un par de decenas de minutos, cualquier rastro de este ducha completamente vestida hubiera ido...
Tagged female
Beholder1964's blog & storiesFollow storyAll stories
Share this on TwitterShare this on FacebookShare this on Reddit


Design & Code ©1998-2024 Loverbuns, LLC     2257 Statement      Epoch Billing Support      Log In